
- Cerrada la caseta T4 de Chalco.
Por: Reporterosenmovimiento.com
13:15 hrs.
IXTAPALUCA. Edoméx. 6 de mayo del 2023.- Se reporta la volcadura de una pipa con combustible, está mañana, cerca del kilómetro 86+360, en la entrada del circuito Mexiquense, dirección Puebla-Querétaro cerca del municipio de Ixtapaluca.
Este incidente, ocurrido por la volcadura de la pipa, ha provocado el cierre de la caseta T-4 Chalco, en dirección a Puebla y Querétaro.
Los servicios de emergencia ya se encuentran trabajando en la zona para atender la situación. Por favor, atienda los señalamientos y tome en cuenta que la circulación se encuentra cerrada en su totalidad.
Se sugiere tomar vías alternas para evitar retrasos en su trayecto. Manténgase informado de las actualizaciones para conocer el estado actual de la situación.

Te puede interesar
Vinculan a proceso a director de la escuela Celestin Freinet de Ixtapaluca; acusan que juez ignoró pruebas de inocencia
Caos vial en la México-Puebla: Vecinos bloquean la carretera federal a la altura de Citlamina por falta de agua
Disparos y gas lacrimógeno en primaria de Ixtapaluca: Denuncian atropello policial contra docentes; toman caseta de San Marcos