fbpx
25 abril, 2024



M. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

13:20 hrs.

#OTZOLOTEPEC, #EDOMEX, a 04 de mayo del 2023.- Tres integrantes de una familia perdieron la vida tras chocar el vehículo en el que viajaban contra una barda en el municipio de Otzolotepec.



Mañana aterradora en el Edomex, tres personas, entre ellos un menor de edad, circulaban a bordo de un vehículo color negro por la carretera Ixtlahuaca-Amomomulco.

A la altura del camino que conduce al poblado de Mayorazgo, el conductor perdió el control del volante y terminó chocando contra la barda de un comercio, el accidente vial se reportó a las autoridades locales.

Al sitió arribaron elementos de seguridad y personal de Protección Civil, los paramédicos auxiliaron a un hombre y una mujer de aproximadamente 27 años de edad, así como a un menor de 3 años de edad, la familia murió tras los fuertes golpes que sufrieron por el fuerte impacto.

La zona se aseguró con cinta amarilla, donde personal forense realizó las investigaciones pertinentes, al término realizaron los protocolos adecuados para el levantamiento de los 3 cuerpos, fueron trasladados al anfiteatro.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo