fbpx
18 abril, 2024

13:45 p.m. horas

#NAUCALPAN, #EDOMEX, a 03 de mayo del 2023.- Esta mañana dos mujeres que circulaban a bordo de una motocicleta chocaron contra una unidad del transporte público, una murió y la otra fue trasladada en una ambulancia al hospital general, con heridas de gravedad.

Dos mujeres viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera Naucalpan-Toluca, una de ellas sin casco de seguridad.

A la altura del paraje Zapotes, intentaron arrebasar una unidad del transporte público, pero terminaron chocando a un costado del autobús.

Ambas salieron volando cayendo a la cinta asfáltica, el accidente vial se reportó a las autoridades locales, arribando varias patrullas y unidades médicas.

Los elementos de seguridad aseguraron la vialidad, mientras que paramédicos auxiliaron a las lesionadas, una ya no contaba con signos vitales, se cubrió el cuerpo con una manta, la otra fue trasladada con heridas de gravedad en una ambulancia al hospital general.

Más tarde arribaron peritos de la fiscalía, quienes realizaron las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue.

El conductor fue puesto a disposición de las autoridades, donde brindará su declaración sobre el accidente.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo