15:15 horas
M. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 03 de mayo del 2023.- Por ir echando carreritas para ganar el pasaje, conductores de unidades del transporte público chocaron y dejaron a varios pasajeros lesionados en el municipio de Ixtapaluca.
Al medio día de este miércoles, se reportó un fuerte choque entre dos camionetas urban, que brindan sus servicios cómo transporte público en dicho municipio.
Testimonio de los pasajeros mencionan que los conductores iban echando carreras para ganar el pasaje, en un descuido uno se le atravesó al otro y chocaron.
Elementos de seguridad aseguraron a los operadores responsables, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades locales, varias ambulancias arribaron y auxiliaron a los pasajeros lesionados.
El percance vial ocurrió en la carretera federal México-Puebla, a la altura del poblado de Tlalpizahuac, por donde está el hotel el Sol y Luna.

Te puede interesar
“Delineando Sonrisas”, programa altruista en apoyo a personas con Cáncer
Accidente múltiple deja un muerto y colapsa la autopista México-Puebla en Ixtapaluca.
GRAVE ACCIDENTE VIAL EN LA TLALMANALCO-AMECAMECA: CAMIONETA VUELCA Y PROVOCA CAOS VEHICULAR