fbpx
24 abril, 2024

10:50 hrs.

Valle de Chalco. 26 de Abril de 2023.- Elementos de la Policía de Género, Cédula de Búsqueda, Prevención Social de la Violencia y la delincuencia policía municipal y participación ciudadana del municipio de Valle de Chalco, realizan operativos en la demarcación para informar a la población que hacer en caso de desaparición, violencia de género y las instancias a las que se debe acudir.


Atraves de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal se lleva a cabo este operativo que toca cada una de las diferentes colonias del municipio con la finalidad de informar a la población sobre las accidente nes que realizan las diferentes áreas de la policía, cómo es la feduql de búsqueda, las niñas de prevención y la policía de género que pretende erradicar la Violencia contra las mujeres.


Está acciones por parte del gobierno municipal para favorecer las condiciones de gobernabilidad entre autoridades y la población.
Estos operativos se realizan bajo la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública determinados en los artículos 2 y 100.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo