fbpx
26 abril, 2024

15:05 p.m. horas

Inviable lo que propone la candidata del PRI, en una estrategia de seguridad en el Edomex porque los problemas y la corrupción son ellos: Isaac Montoya

Los del PRIAN han asegurado que iban a resolver la problemática de inseguridad, muy fácilmente y muy prácticamente, pero ya vimos que son un fiasco

#Naucalpan, #Méx., 21 de abril de 2023.- El Estado de México está en una situación de crisis de inseguridad, de violencia y de ingobernabilidad todo esto permitido por el gobierno del PRI, que representa Alejandra del Moral, porque para el caso de la entidad hasta el día de hoy no se puede concebir al gobierno sin el PRI ni al PRI sin el gobierno, señaló el diputado local de Morena, Isaac Montoya Márquez.

El PRIAN no representa al pueblo y no hay nada que a la población le pueda significar atractivo de su proyecto, no es viable lo que pueda proponer Alejandra del Moral, en una estrategia de seguridad en el Estado de México porque los problemas son ellos, subrayó.

El legislador de la 4T, reiteró, es un desacierto que la candidata de la alianza Va por México asegure que su propuesta de trabajo y de seguridad es la mejor.

En reiteradas ocasiones, los del PRIAN han asegurado que iban a resolver la problemática de inseguridad, muy fácilmente y muy prácticamente, pero ya vimos que son un fiasco y que, pues le apuestan a la desmemoria histórica y pues el pueblo ya despertó, ya no hay manera de que vuelva a creer en los hampones que tanto daño le han hecho a la mayoría de los mexiquenses.

El diputado de Naucalpan, afirmó en la entidad prevalece un esquema de corrupción e impunidad de privilegios, de extorsión en contra de la clase trabajadora, pero también de los empresarios de esparcir el crimen e institucionalizarlo de tal manera que tenemos un grado de impunidad realmente desbordante.

Isaac Montoya consideró, es una situación que se tiene que resolver, ahora sí que, con otro doctor y con otros medicamentos, porque como doctor y como medicamentos, demostraron ser muy ineficientes, los del grupo Atlacomulco que han saqueado esta entidad.

Apuntó, es irrefutable el resultado que arroja la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), que ubica a Naucalpan, liderando la percepción de inseguridad en la entidad, es un duro golpe para el PRIAN el poner sobre la mesa que no son ejemplo de nada. De marzo de 2022 a marzo de 2023, incrementó de 84.2 al 88.0% y en Toluca, incrementó del 84.3 al 85.0%.

Mientras el Estado de México, gobernado por Alfredo del Mazo, acumula 13% de los feminicidios del país, de manera inviable, Alejandra del Moral, promete resolver y castigar todos los feminicidios, cuando el problema son ellos, reiteró el legislador.

En la Encuesta del INEGI, que se levantó del 27 de febrero al 15 de marzo de este año, con representatividad nacional, que se enfoca en el ámbito urbano, de nueva cuenta, en el primer trimestre de 2023, habitantes de Naucalpan, municipio gobernado por la panista, Angélica Moya, consideraron su localidad como la más insegura.

Y de acuerdo a dicho procedimiento, la presidenta municipal de Naucalpan, registró 3.7, el nivel de confianza más bajo entre los municipios mexiquenses considerados, otorgado por la ciudadanía.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo