fbpx
30 mayo, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Por. Lina González/reporterosenmovimiento.com.
13:05 hrs.
JUCHITEPEC. Edoméx. 20 de abril del 2023.- Esta mañana el Papa Francisco, desde el Vaticano, le envío un breve mensaje al sacerdote Mario Ramón Zacarías, quien es el  parroco del municipio de  Juchitepec, sobre las fiestas que se realizarán en esta población en honor al santo patrono  «El señor de las Agonías».

El sacerdote Mario Ramón Zacarías fue monaguillo del Papá Francisco, cuando este era sacerdote en Buenos Aires Argentina, en los años 70s.

Hace unos días, el sábado pasado, el sacerdote y los organizadores de las fiestas patronales de Juchitepec realizaron una conferencia de prensa, para dar a conocer los detalles de los festejos religiosos.

Aunque también envío un correo al Papá Francisco, quien le regresó un mensaje fraternal:

» P. Mario Ramón, querido hermano:
Gracias por tu correo. Que el Señor te pague tu delicadeza. Los acompaño desde aquí en el novenario del Señor de las Agonías.
Rezo por ustedes, por favor háganlo por mi.
Que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide.

Fraternalmente.
Francisco.».

MENSAJE A SUS FELIGRESES

Posteriormente, el padre Mario Ramón envió un mensaje a sus feligreses en un audio, para dar a conocer este mensaje que dice: «Buenos días a todos aquellos, que me escuchan. Me llamó el padre Mario Ramón Zacarías párroco de la parroquia Santo Domingo de Guzmán, de la diócesis del Valle de Chalco, quiero notificarles que esta mañana hemos recibido una esquela de Puño y letra desde Roma, desde precisamente El Vaticano con un saludo muy fraterno del Papa Francisco, a quién estamos muy agradecidos por su cercanía en este novenario de fiestas, que ya son muy próximas, el  24, 25 y 26 de abril, en honor al señor de las agonías.
Es una alegría compartir con ustedes esta bendición que Dios manda para todos los feligreses, de este señor de las agonías, que Dios los bendiga».

A %d blogueros les gusta esto: