
* Si alguien lo ha visto favor de dar aviso a las autoridades correspondientes.
Por. Lina González/reporterosenmovimiento.com.
12:20 hrs.
Juchitepec. Edoméx. 17 de abril del 2023.- El joven Oscar Nava García, de 20 años de edad, fue reportado como desaparecido el pasado 6 de abril del presente año y fue visto por última vez en calles del municipio Mexiquense de Juchitepec.
El joven viste una sudadera color azul marino con gorro, un pantalón de mezclilla azul marino y botas color café.
Para mayor identificación, el joven tiene como seña particular un tatuaje en el antebrazo derecho de una brecha y otro tatuaje en el hombro derecho de una calavera.
Su familia lo busca desesperadamente y pide su apoyo a la ciudadanía para dar con su paradero, ya que fue visto por última vez en calles de la colonia Bo Coaozozongo, municipio de Juchitepec, en el estado de México.

Te puede interesar
SE BUSCA A LA FAMILIA DEL ADULTO MAYOR ADRIÁN GÓMEZ QUIEN FUE LOCALIZADO EN ECATEPEC
SE BUSCA A MARISOL FLORES FUE VISTA POR ÚLTIMA VEZ EN CALLES DE AMECAMECA
SE BUSCA AL MENOR DANIEL MARCELO QUIEN FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ EN TULTEPEC; SU FAMILIA LO ESPERA