fbpx
19 abril, 2024

16:45 p.m. horas

· Para la localización de este individuo la FGJEM contó con el apoyo de la activista Frida Guerrera.

#Chimalhuacán, #Estado de México, 17 de abril de 2023.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra Erick “N”, investigado por su posible participación en el feminicidio de la pareja sentimental de su padre, hechos ocurridos en febrero del año 2018, en este municipio.

La investigación respectiva determinó que el día de los hechos, la víctima estaba al interior de su domicilio ubicado en calle Tlalnepantla, colonia Cerro de las Palomas, en el municipio de Chimalhuacán, lugar al que arribó Erick “N”, con quien habría iniciado una discusión.

En la disputa, este sujeto presuntamente agredió físicamente a esta persona, causándole diversas heridas y luego huyó del sitio. Familiares de la mujer se percataron de los hechos por lo que acudieron al sitio y solicitaron auxilio de servicios de emergencia, por ello la víctima fue trasladada a un hospital de la zona, donde falleció derivado de las lesiones que presentó.

Tras tomar conocimiento del hecho, el Agente del Ministerio Público inició la indagatoria respectiva por feminicidio, recabó datos de prueba y solicitó orden de aprehensión en contra del posible implicado, mandamiento judicial que fue otorgado por la Autoridad Judicial.

Policías de Investigación (PDI) aprehendieron a este individuo en el Barrio Tlatel Xochitenco, en Chimalhuacán y lo pusieron a disposición de la Autoridad Judicial, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl. Para la detención de este individuo la FGJEM contó con el apoyo de la activista Frida Guerrera.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo