
*El INE documenta actos anticipados de campaña de la candidata de Morena PT y PVEM.
15:00 hrs.
Por. Juan Manuel Vega
LOS REYES, LA PAZ EDOMEX.-La tarde de hoy dos sujetos instalaron un enorme espectacular anunciando la apertura de la Candidatura de la alianza Morena, PT y Partido Verde Ecologista, a la gubernatura del Estado de México, por parte de Delfina Gómez, en un claro desafío a las leyes electorales por los actos anticipados de campaña.
En su acostumbrado recorrido, Reporteros en Movimiento logro visualizar la instalación de un enorme espectacular sobre la carretera Federal México-Texcoco, a la altura del kilómetro 21+500 en la colonia Tecamachalco, municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, dónde aparece la imagen de la Candidata Delfina Gómez al gobierno del Estado de México por Morena-PT-PVEM, y cuyo anuncio era colocado por dos individuos que hacían trabajos de fijación.


El reportero logro captar la llegada de una camioneta en color blanco, placas NMZ-43-59, donde se transportaba personal del Instituto Nacional Electoral (INE), quien tomo fotografías y documento este acto anticipado de campaña.


El par de funcionarios del INE se negaron a proporcionar su nombre al reportero de este espacio informativo y tras realizar su trabajo sobre este hecho continuaron recorriendo está importante vialidad.

Te puede interesar
Lluvias colapsan vialidades del oriente del Estado de México; piden extremar precauciones en la México-Puebla
A punto de ser linchados por vecinos de Los Reyes la Paz por robar motocicleta pero policías lograron evitarlo
Terror en La Paz: Grupo armado ataca a balazos una vivienda durante la noche; piden seguridad en Techachaltitla