fbpx
6 junio, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

12:00 hrs.

CDMX. 22 de Marzo de 2023.-
Rebecca Anne Jones Fuentes muere a los 65 años de edad. El mundo del espectáculo está nuevamente de luto después de que se confirmara la muerte de la célebre actriz Rebecca Jones, quien había sido hospitalizada en noviembre pasado tras sufrir una neumonía. Por el momento, no se ha revelado el motivo de su fallecimiento.

BIOGRAFÍA

La actriz y productora Rebecca Jones Fuentes Berain nació el 21 de mayo de 1957 en la Ciudad de México, México. Su padre es estadounidense y su madre mexicana. Durante su infancia y adolescencia vivió en en California, junto con su familia.

Estudió Arte Dramático en el Orange Coast College y más adelante se mudó a México. En 1982 debutó en la pantalla chica con la telenovela «El amor nunca muere» y al año siguiente participó en la exitosa telenovela «El maleficio» (1983). A estas siguieron otras como El ángel caído, Cuna de lobos, La sonrisa del diablo, Imperio de cristal y Para volver a amar.

Estuvo casada con el actor Alejandro Camacho con quien tuvo un hijo y compartió muchos proyectos, sin embargo, 25 años después terminaron su matrimonio de manera amistosa. Entre sus trabajos más recientes encontramos sus actuaciones en las series de televisión Las Malcriadas y La Doña. También ha trabajado para la cadena de televisión NBC y para Disney. En 2018 atravesó una situación muy compleja al ser diagnosticada con cáncer, pero gracias a su oportuno tratamiento pudo recuperarse.


El equipo de prensa de Jones, confirmó la muerte de la estrella de telenovelas como “Cuna de lobos” y “Para volver a amar”.

PRENSA DANNA AGENCIA DE MANAGEMENT Y RELACIONES PONICAS

Miércoles 22 de marzo de 2023

Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES (21 de Mayo 1957-22 de Marzo 2023)

Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo
toda su vida.

En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo.

Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la Salud de Rebecca en todo momento.

«La historia nunca dice adiós. Lo que dice siempre es un hasta luego»

Por otro lado, se subió este Twitter:

Que subió en pésame la ANDA (Asociación Nacional De Actores).

A %d blogueros les gusta esto: