fbpx
24 abril, 2024

JOSÉ «EL GÜERO» CRUZ

Una nueva agresión a una estudiante se registró en San Juan Teotihuacán, Estado de México, esta vez fue encontrar de una estudiante del CETIS 141, quién fue agredida por otra compañera de su misma escuela.

La joven Andrea Lizbeth, comentó que al salir de la escuela donde estudia, caminaba rumbo a su casa, cuando fue sorprendida por su agresora, de quien afirma la jaló de los cabellos y tiró al suelo.

“Ayer me agredió una de mis compañeras me pegó, ya teníamos problemas, pero ayer me agarró por atrás me tiro al piso y me empezó a pegar“.

Posteriormente la madre de Andrea de nombre Irahí, acudió a la escuela a denunciar la agresión a su hija, sin embargo asegura que la directora minimizó el problema…

“Me comenta la directora que la niña sólo quiere pedir perdón, también la mamá a mi y a mi hija, pero a mi no se me hace justo sólo un perdón, yo quiero que saquen a la niña, yo le comenté a la directora que no se me hace justo que esté una niña así en la institución, ella me dice que solo lleguemos a un acuerdo nada mas».

Cabe señalar que esta denuncia se registró en el momento en que pobladores de Teotihuacán bloquearon en ambos sentidos la autopista Tulancingo Piramides – México quienes realizaron el bloqueo por más de una hora, al enterarse los pobladores de una nueva agresión a otra estudiante, levantaron el bloqueo para trasladarse ahora al CETIS, para también ahí manifestarse.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo