fbpx
24 abril, 2024
AZUL VIANNEY RUBIO A/reporterosenmovimiento.com

18:11 p.m. horas

#Texcoco, #Edomex., 13 de marzo del 2023.- Comerciantes de Texcoco anunciaron la presentacion de la comparsa de Carnaval «Los Güipes» de Tocuila, asi como La Feria de la Barbacoa a realizarse el próximo 27 de marzo de este año.

Pascual Teoyotl realizo la presentación de los integrantes de la comparsa que se presentará de incio frente a la presidencia municipal de Texcoco, para salir de ahí hacia el jardín municipal y despues al tianguis de los lunes, para llevar la tradición del carnaval a un mayor número de espectadores.

Pascual Teoyotl, señaló que ya se cuenta con los permisos de las autoridades municipales a quienes se les solicitó el apoyo de policía de vialidad por el cierre parcial de calles, asi como de Protección Civil, para prevenir emergencias posibles.

Durante la presentación, el dirigente del mercado San Antonio Tomás Portugués, señaló que en el marco de la presentación de los carnavaleros, ya que este platillos le da identidad y representatividad a Texcoco.

Por su parte Eva María Gómez, representante de los comerciantes de tradición de Texcoco, reconoció esta labor se sus compañeros comerciantes sumándose a esta iniciativa.

Pascual Teoyotl invitó a la presentación de los carnavaleros, indicándoles que será un evento gratuito que podrá disfrutar toda la familia y vecinos de toda la región de Texcoco.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo