fbpx
31 marzo, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

reporterosenmovimiento.com

17:46 horas

TEXCOCO, EDOMEX, 11 de marzo 2023.- «Soy Regidora de (San Salvador)  Atenco, no me pueden tocar pinches mugrosos, y me sueltas a esas chamacas o les habló a los del PRI, además se sacan a chin…a su ma.. o le llamo a mi marido el capitán Juan Francisco Huichipan Méndez».

De está manera, la regidora del PRI en San Salvador Atenco amenazó a policías municipales que procedían con la detención de dos mujeres en estado de ebriedad que provocaban escándalo en la Plaza Bicentenario.

Ello llegó a intervenir a favor de las chicas que hacían escándalo en la Plaza Bicentenario para que fueran liberadas por los municipales.

«O sueltan a esas chamacas o armó un desmadre político», advirtió la que dijo llamarse Miriam Gálvez Sánchez que se dijo regidora del PRI.

Todo ocurrió a las 17:15 horas en la Plaza Bicentenario que se ubica en la calle Nicolás Bravo, dónde las mujeres en estado de ebriedad agredieron a los policías municipales.

Pero no solo eso, el público presente tomó partido a favor de las dos chicas y también empezaron a insultar a los oficiales.

A las dos mujeres de les amonestó primero, pero no dejaban de insultar a los policías, por lo que procedían a llevarlas a la oficialía conciliadora.

Sin embargo, estaban en este procedimiento cuando llegó la regidora de San Salvador Atenco, Miriam Gálvez Sánchez y también se unió a la agresión contra los uniformados.

«Soy regidora de Atenco, no me pueden tocar pinches mugrosos, y me sueltas a esas chamacas o les hablo a los del PRI, además se sacan a chingar a su madre», insultó.

Los oficiales tratan de dialogar con quién dijo llamarse Miriam Galván, pero ella jaloneaba a los uniformadas.

La funcionaria municipal comenzó a gritar a los transeúntes *Vamos a romperles su madre a estás pinches viejas jodidas, aquí en Texcoco manda el PRI» 

Sin embargo, las mujeres policías, para evitar ser golpeadas por la mujer, la sometieron y llevaron detenida a la oficialía conciliadora.

Aunque la que dijo ser regidora se tiró al suelo y prestó resistencia.

Por sus parte, las dos mujeres que iniciaron el escándalo fueron liberadas de inmediato.

A %d blogueros les gusta esto: