fbpx
8 diciembre, 2023

09:56 a.m. horas

#Lerma, #Estado de México, 27 de febrero de 2023. Un accidente vial ocurrido sobre el kilómetro 10 del Libramiento Lerma-Zitácuaro, y en el que estuvieron involucrados 11 vehículos, dejó como saldo preliminar dos personas fallecidas y 21 lesionadas.

En el choque se registró la participación de dos autobuses, uno de la línea Flecha Roja, con placas 89HA7V y número económico 1101, y otro de la empresa ETN, placas 08HA9B, un tráiler doble remolque, con placas 21AS2K del servicio público federal de la empresa RIVYA LOGISTIG, así como una camioneta Toyota RAV4 color gris, con la matrícula de la Ciudad de México.

Además de seis vehículos particulares, VW tipo Jetta, dos Nissan Versa, uno con cromática de taxi de la región Valle de Bravo, y el otro color blanco con placas de la Ciudad de México, y cuyo conductor perdió la vida.

También un automóvil marca Nissan Tipo Tsuru, del Edoméx, un FORD tipo F-350 de color azul con caja y placas de Guerrero, y un Chevrolet blanco tipo Aveo, con matrícula del Edoméx.

En este accidente, ocurrido alrededor de las 6:30 horas, también estuvo involucrado un camión Torton de la marca International, con razón social Logística Servicios Dinámicos JJC, con placas 944AB7K del servicio público federal.

Al sitio del choque arribaron servicios de emergencia como SUEM y la Policía estatal, quienes colaboran en las tareas de auxilio y traslado de lesionados a diferentes hospitales del Edoméx.

%d