fbpx
18 abril, 2024

• Su cómplice es su novio.
• Fue detenida en Tultitlán.

15:50 hrs.
ATIZAPÁN. Edoméx. a 21 de febrero de 2023.- Por estar relacionada con el asesinato de un hombre y el intento de homicidio de otros dos durante una riña, Corina Itzel “N”, de 29 años, fue detenida en el municipio de Tultitlán, Estado de México.


La orden de aprehensión la cumplimentaron elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad mexiquense, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN).
Las investigaciones indican que el 15 de septiembre de 2019, Juan Carlos “N”, José Edmundo “N”, José Manuel “N” y Brenda “N” estaban afuera de un domicilio en la colonia Margarita Maza de Juárez, en Atizapán, cuando llegó la imputada, rasguñó a la mujer en la cara y discutió con los hombres.
Después llamó por teléfono a su novio, Armando Emmanuel “N”, y le pidió acudir al lugar.
El sujeto llegó en una motocicleta, sacó un arma y disparó contra los hombres. Juan Carlos “N” murió al recibir un tiro en el abdomen y los otros resultaron heridos.
Corina Itzel “N” fue capturada el pasado domingo en la colonia Bello Horizonte, en estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y respeto a los derechos humanos, y trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo