reporterosenmovimiento.com
12:08 horas
#IXTAPALUCA, EDOMEX, 20 de febrero 2023.- Policías municipales de IXTAPALUCA abaten a sujeto que huía en auto y agredió a los uniformados a balazos.

Esto ocurrió en la avenida Leyes de Reforma y calle Montes Everest de la colonia El Mirador.
De acuerdo con datos oficiales aportados a reporterosenmovimiento.com, los municipales perseguían al conductor de un Ford Focus con placas de circulación PDH 9563.
El conductor en vez de detenerse, huyó a un domicilio de la calle Monte Everest y supuestamente disparó contra los patrulleros.
Según los policías al sentir la agresión, sacaron sus armas de fuego y dispararon contra el sospechoso.
El cuerpo del desconocido quedó tirado en el suelo hasta que llegó personal médico de bomberos para revisarlo y encontraron que ya no tenía signos vitales.

Te puede interesar
DOS INDIVIDUOS INVESTIGADOS POR EL ROBO DE UN VEHÍCULO CON MERCANCÍA EN IXTAPALUCA, FUERON APREHENDIDOS POR FISCALÍA EDOMÉX
Violencia y descontrol marcan el evento “Ixtapamoto 2026” en Ixtapaluca; denuncian ausencia de autoridades
ASEGURAN FISCALÍA EDOMÉX, GUARDIA NACIONAL, SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y POLICÍA MUNICIPAL NARCÓTICOS Y DIVERSAS ESPECIES DE ANIMALES EN PREDIO DE IXTAPALUCA