fbpx
19 abril, 2024

17:02 p.m. horas

· Estos hechos ocurrieron en abril de 2020, al interior de un inmueble de la colonia Ex Hacienda Santa Inés.

#Nextlalpan, #Estado de México, 17 de febrero de 2023.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Miguel Ángel Castro Arias en el delito de homicidio calificado en agravio de tres personas, por lo que fue sentenciado a 55 años de prisión.

La investigación llevada a cabo por esta Institución precisó que el día 29 de abril del año 2020 las tres víctimas y dos personas más se encontraban en un inmueble ubicado en calle Hacienda Agua Nueva, en la colonia Ex Hacienda Santa Inés, en el municipio de Nextlalpan, lugar al que arribó el ahora sentenciado y otros dos individuos.

Los implicados portaban armas de fuego las cuales detonaron en contra de las personas que se encontraban en el lugar, derivado de esta agresión tres hombres perdieron la vida y dos más resultaron lesionados, en tanto que los responsables huyeron del sitio.

Una vez que la FGJEM tomó conocimiento de los hechos fue iniciada una investigación por este triple homicidio y llevadas a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar y detener a Castro Arias como implicado en este delito.

Tras revisar las pruebas recabadas, aportadas y expuestas por esta Representación Social, y previo proceso legal, un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec dictó esta sentencia en contra de acusado, quien además deberá pagar multa de 247 mil 608 pesos y 269 mil 851 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo