
*Aseguran que el alcalde vende el agua a piperos
Por Regina Valencia Reportera/ Reporteros en Movimiento
14:55 hrs. TLALMANALCO, EDOMÉX, (15 de febrero de 2023). Vecinos advierten que bloquearán la carretera federal México-Cuautla si el alcalde Luis Enrique Sánchez, sigue vendiendo el agua a piperos y a los vecinos les deja «agua que parece coca cola, de lo negra que está sucia, dejando mal olor».
Vecinos indicaron a Reporteros en Movimiento que lamentablemente estan vendiendo el agua de la «Garza» a pipas de diferentes municipios de la región volcanes.



Esa caja del agua está en calle de la Rosa, y Sagrado Corazón en vista Bella que alimenta a los habitantes de Vista Bella, Vista Hermosa, Valle Plateado y a La Esperanza, pero ya no se está escaseando el agua por que vemos, que pipas entran y salen para llevarlas a otros municipios, dijeron.
Señalaron que el presidente municipal Luis Enrique Sánchez les indicó que dichas pipas de agua son para abastecerse a los ciudadanos del municipio «No es verdad, nos dicen que dichas pipas tienen convenios, pero no lo demuestran y en la administracion pasada si las quitaron por que bloquearon la carretera y no había convenio», expresaron.
Vecinos señalaron que cuando no hay agua les indican que el transformador se quemó, o CFE les quitó la luz por falta de pago o siempre se queman las bombas.
«Son las excusas que nos da el fontanero, en campaña el presidente se comprometió a clausurar la garza porque además esas pipas han provocado accidentes en la calle de la Rosa y pasó de cortes.»
Explicaron que al estarse llevando el agua les dejan la sucia y ya no les sirve para tomar «El agua sale toda lodosa, huele feo, parece Coca-Cola, de verdad que es algo que molesta, porque nosotros vamos al corriente con nuestros pagos y nos dejan al último».
Exigieron al alcalde que haga algo pronto ya que si sigue haciendo caso omiso cerraran la carretera como la administración pasada

Te puede interesar
Atienden a menor de 17 años tras perder el conocimiento en San Rafael
Cae “El Fresa” y su célula: desmantelan grupo criminal ligado a delitos de alto impacto en Tlalmanalco
“Detienen en Ixtapaluca a presunto responsable de homicidio en Tlalmanalco”