fbpx
24 abril, 2024

13:46 p.m. horas

Se instalarán en puntos estratégicos del municipio, para que los festejos se realicen sin ningún contratiempo

Con drones se vigilarán desde el aire a los novios para que disfruten sin contratiempo este día tan especial

La Guardia Civil de Tecámac, implementará el operativo “14 de Febrero” en donde desplegará elementos y unidades en puntos estratégicos del municipio para que los “enamorados y amigos”, puedan disfrutar de este día tan especial.

Los policías se instalarán en puntos estratégicos del municipio, como es la carretera federal México-Pachuca, tiendas departamentales, cines y restaurantes, y que las parejas estén tranquilas durante su celebración, tradición del mes de febrero.

Cerca de 300 elementos, 50 unidades patrullarán, también las principales calles y avenidas de los pueblos originarios, para que los enamorados y amigos, realicen su celebración con la seguridad que la Guardia Civil, vigilará en todo momento para prevenir que no se registre ningún incidente.

Al realizarse una gran actividad comercial, los policías municipales tendrán presencia constante, en las sucursales bancarias y cajeros automáticos de Tecámac.

También en el Operativo 14 de Febrero, participará la Unidad de Patrullaje Aéreo, que vigilarán desde el aire y cuidarán a los novios a través de los drones con los que cuenta la corporación.

La Guardia Civil hizo un llamado a la población tecamaquense para reportar al número de emergencias 5938 88 88, cualquier incidente o actitud sospechosa de personas o de alguna situación que pudiera poner en riesgo su seguridad.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo