3 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

17:26 horas

reporterosenmovimiento.com#TEXCOCO, EDOMEX, 8 de febrero 2023.- Un niño de una edad entre 5 a 6 años de edad fue encontrado sin signos vitales y con una bolsa de plástico en la cabeza, en un baldío que se ubica sobre la carretera federal Lechería- Texcoco km 19+500, perímetro del pueblo de San Bernardino.

La policía federal, cómo primer respondiente, reportó que el hallazgo fue a las 14:20 horas en el paraje Chapingo.

Hasta el momento se ignora la identidad del menor de edad, pero reporterosenmovimiento.com pudo indagar que lo dejaron ahí en posición decúbito ventral.

Lo que también llamó la atención era que tenía una bolsa de plástico en la cabeza lo que al parecer significa que lo asfixiaron.

Aunque el médico forense de la fiscalía de Texcoco debe de determinar la verdadera causa de la muerte.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo