
Por: Juan Manuel Vega
17:40
LOS REYES LA PAZ EDOMEX.-Irresponsable chófer atropello a un menor que jugaba alegremente con su bicicleta sobre el arrollo vehícular pero de repente el volido lo alcanzó y lo lanzo sobre el asfalto, mientras el auto compacto involucrado por la velocidad que llevaba se subió a la banqueta; echo reversa y se dió a las fugas.
Testigos de los hechos lograron tomarle fotografías al auto y a las placas del mismo por lo que será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien lo llame a cuentas y pague las lesiones provocadas.


El accidente ocurrió sobre Rio Balsas y Río Grande, en la colonia El Salado, hasta donde llegaron los servicios de Emergencia del ayuntamiento municipal, quienes trasladaron al menor a un nosocomio cercano.
Los curiosos manifestaron que el automóvil era tripulado por una femenina que iba en compañia de otra mujer pero serán las autoridades judiciales quienes recaben datos en su investigación para que el agente del Ministerio Público tenga las pruebas suficientes para consignar la Carpeta de Investigación.
puras mentiras ponen, para empezar el niño no jugaba, venia del mandado, segunda no era chofer fue una mujer quien manejaba y tercera no se dio a la fuga, si no saben no inventen cosas.