fbpx
21 marzo, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Por Regina Valencia Reportera/Reporteros en movimiento

TENANGO DEL AIRE, EDOMÉX- El presidente municipal Roberto Ávila en coordinación con la presidenta del SMDIF Johana Fernández fueron anfitriones de fuerza verde para recibir a Delfina Gómez.

» Estamos en un equipo fuerte, dónde vendrán grandes cambios para toda nuestra gente de la zona volcanes y Tenango del Aire está con el mejor equipo», dijo Johana.

La precandidata a la gubernatura del Estado México, Delfina Gómez Álvarez, es un ejemplo de honestidad y por ello mismo decidimos sumarnos a su causa y para ayudar en este cambio que se requiere en el territorio estatal, señaló el dirigente del Partido Verde Ecologista en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello.

Vemos que la gente confía en nosotros, la guerra sucia solo busca confundir porque vamos requetebién. Y es que con el amor y apoyo de militantes, simpatizantes y esta gran familia Verde”, indicó Gómez Álvarez.

Tras expresar su agradecimiento por el recibimiento Verde, Delfina Gómez, señaló que la gente confía en ellos y que junto con el amor y apoyo de los militantes, simpatizantes de la gran familia verde se podrá lograr.

“Vemos que la gente confía en nosotros, la guerra sucia solo busca confundir porque vamos requetebién. Y es que con el amor y apoyo de militantes, simpatizantes y esta gran familia Verde”, indicó Gómez Álvarez.

A %d blogueros les gusta esto: