fbpx
24 abril, 2024

• La unidad de la GN fue arrastrada por la locomotora.
• Hay varios heridos, fuertes imágenes👇.
Por. Reporterosenmovimiento.com.
15:25 hrs.
Celaya, Guanajuato. México. 31 de enero de 2023.- Está mañana, una
patrulla de Guardia Nacional choca con un tren en Celaya, en el estado de Guanajuato, donde dos elementos de la G N murieron y cuatro más resultaron heridos.


Este  accidente ocurrió entre una camioneta de la Guardia Nacional y un tren, que dejó dos personas muertas en en el cruce de la avenida Francisco Juárez, colonia Las. Américas, municipio de Celaya, estado Guanajuato.

De acuerdo con los reportes el hecho se registró alrededor de las 10:00 horas de hoy, en el cruce de las avenidas Francisco Juárez y Ferrocarril Central.

Al parecer, el accidente en Celaya ocurrió luego de que la patrulla de la Guardia Nacional intentara ganarle el paso al tren, pues en algunas gráficas se puede ver la parte posterior de la patrulla totalmente destruida, ya que también fue  arrastrada por la locomotora.

Por el hecho, cuatro elementos de la corporación de seguridad resultaron heridos y dos más murieron en el lugar.

Luego del accidente, arribaron al lugar elementos de Protección Civil municipal, para rescatar a los elementos, acompañados por personal de Cruz Roja Mexicana, quienes confirman la muerte de los dos elementos.

Integrantes de la Guardia Nacional y del Ejército acordonaron la zona, en espera de elementos del Ministerio Público, que serán los encargados de realizar  las investigaciones correspondientes y hacer el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas que perdieron la vida, así como de los que resultaron heridos.




Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo