fbpx
2 diciembre, 2023





• Se invirtieron tres millones 944 mil 626 pesos.53, en iluminación de deportivo Silverio Pérez y Elena Poniatowska

• Próximamente se entregará la iluminación del deportivo Claudio Suárez

13:50 hrs.
Texcoco, Edoméx. 31 de Enero de 2023.- El proyecto “Iluminemos Texcoco” continúa con un trabajo permanente de instalación y reposición de lámparas tipo Led en vialidades y espacios públicos, con la finalidad de establecer espacios seguros y con buen alumbrado público en beneficio de la ciudadanía.



La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas señaló que el proyecto “Iluminemos Texcoco”, que comenzó con iluminación en vialidades primarias y la carretera Federal Texcoco-Lechería de Cuautlalpan a la Magdalena Panoaya, se ha convertido en una actividad permanente, que se llevó a los espacios deportivos, como el Silverio Pérez y el Elena Poniatowska.



Con ello se está buscando contar con un mayor número de espacios iluminados, que permitan brindar la seguridad de transitar con tranquilidad por estos lugares.

En el Deportivo Silverio Pérez se invirtieron dos millones de pesos, con la instalación de 37 postes metálicos de nueve metros de altura, así como 13 postes metálicos de 2 metros de altura; se colocaron 99 piezas de 100 watts a poste metálico con fotocelda.

Para esta instalación se utilizaron mil 665 metros lineales de cables tipo neutral para línea principal de alimentación, se instalaron nueve piezas de reflector led de 200 Watts, así como cuatro piezas de luminaria postes bolardo tipo cerillo de 50 Watts, se sustituyeron 25 luminarias por ahorradoras led de 50 Watts y se instalaron 3 piezas de fotocontacto de 220 volts.

En el deportivo Elena Poniatowska, la inversión fue de un millón 944 mil, 626 pesos.53; con la instalación de 36 postes metálicos tipo cónicos de nueve metros, colocación de 47 luminarias led de 100 Watts con fotocelda, brazo metálico de 1.50 de longitud.

También se colocaron 62 luminarias led en forma de estrella de 100 watts, suministro e instalación de 914.40 metros lineales de cable tipo neutral para línea principal de alimentación, así como cuatro reflectores de led de 200 watts.

De esta forma se está dando continuidad al proyecto “Iluminemos Texcoco”, que continuará en el deportivo Claudio Suárez, con la sustitución e instalación de luminarias tipo Led en espacios públicos de Texcoco.

“Este proyecto también se está realizando en vialidades y caminos intercomunitarios con la finalidad de que las texcocanas y texcocanos cuentan con más espacios públicos para su bienestar”, afirmó la presidenta de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas.

A %d blogueros les gusta esto: