fbpx
19 abril, 2024

15:12 p.m. horas

#Cuautitlán Izcalli, #Estado de México, 27 de enero de 2023.- César Alberto “N”, fue vinculado a proceso después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en un homicidio ocurrido en este municipio.

El ilícito fue perpetrado el 27 de noviembre pasado, cuando la víctima se encontraba en la calle Ruiz Cortines de la colonia Tepalcapa, donde fue interceptada por dos individuos, entre ellos el posible implicado, quien le habría disparado con un arma de fuego ocasionándole la muerte.

Por este homicidio fue iniciada la investigación respectiva y fueron realizadas diversas indagatorias las cuales permitieron identificar al probable homicida, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar orden de aprehensión en contra de este individuo.

El mandamiento judicial fue otorgado, por ello Agentes de la Policías de Investigación (PDI), mediante un operativo, detuvieron al investigado, el cual ingresaron en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Por su parte la Autoridad Judicial, que revisó los elementos de pruebas aportados por la Representación Social, resolvió iniciar proceso legal en contra del probable responsable, además fijó plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo