fbpx
26 abril, 2024

18:40 hrs.
TULTITLÁN. Edoméx. 24 de enero de 2023.- Esta tarde perdió la vida una chica joven, cuando conducía una motoneta, y fue arrollada por un trailer, al circular por la avenida San Antonio, de este municipio mexiquense.

El hecho se suscitó cerca de las 13: 35 horas, cuando se indica una persona se encuentra seriamente lesionada , sobre Avenida San Antonio a la altura del Fraccionamiento Jardines de Tultitlán, municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

Al lugar arribar elementos de la policía local, donde  tomaron  conocimiento que sobre la avenida se encuentra  una motoneta de color negra marca Yamaha, con placa de circulación 3B9ZB de la CDMX.
Así mismo, se observa que a un lado está el cuerpo de una persona del sexo femenino, sin poder apreciar edad aproximada.
Por tal motivo, se solicita la presencia de los servicios de emergencia donde los paramédicos revisaron a la víctima, informando que ya no cuenta con signos vitales.

Por información recabada, los transeúntes informan que un camión tipo trailer aventó a la motoneta,  dándose a la fuga con rumbo desconocido, haciéndose cargo la Policía Municipal de Tultepec como primeros respondientes.
A la espera del personal de la fiscalía para hacer el levantamiento del cuerpo.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo