fbpx
27 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

FLORA AYALA MARTÍNEZ LLEVA OCHO MESES DESAPARECIDA, SOLO SALIÓ A COMPRAR UN JABÓN ES ORIUNDA DE AMECAMECA

Por Regina Valencia Reportera/ Reporteros en movimiento

16:17 p.m. horas

•» Extraño a mi mamita quiero verla y abrazarla», dijo Karen

#AMECAMECA #EDOMÉX(24 de enero de 2023).— Familiares de la señora Flora Ayala Solís Martínez la buscan desesperados ya que lleva ocho meses desaparecida y no encuentran nada que la acerquen con ella.

En entrevista exclusiva para REPORTEROS EN MOVIMIENTO indicaron que el pasado 30 de mayo salio de su domicilio y hasta la fecha no saben nada de ella.

» Agarró su morral a las 9:00 de la mañana y nos dijo que se iba a la tienda a comprar un jabón y hasta la fecha no ha regresado «, refirió José Luis Hermano de la desaparecida.

Señaló que la señora Flora Ayala tiene 50 años en su mejilla tiene una cicatriz, un brazo lo tiene fracturado, mide 1.50, le gustan los bailes y las revistas.

» Nos comentan que la han visto en Chalco, Amecameca, , San Antonio, Ixtapaluca y ha fuimos a buscarla pero no la encontramos y solo juegan que la ven», dijó Karen Ayala hija de Flora.

Sostuvo que la policía de Amecameca comentaron que ya cerraran el caso por que no hay resultados. » Soy una hija desesperada por encontrar a su madre la extraño y la necesito aquí conmigo deseo de todo corazón que esté con nosotros».

Asimismo indicaron que seguirán con la búsqueda hasta que la encuentren » Pedimos a la ciudadanía que si alguien sabe de ella se comunique con nosotros al número 5539180304, pero no jueguen con los sentimientos de nosotros y diganos la verdad «, concluyeron.

A %d blogueros les gusta esto: