fbpx
2 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN SAN JOSÉ TLACOTITLAN EDIL VALENTÍN MARTÍNEZ REALIZÓ LA INAGURACION DE LA BARDA PERIMETRAL DE 497 METROS Y LA PAVIMENTACIÓN DE UNA CALLE

Por Regina Valencia Reportera/Reporteros en movimiento

OZUMBA, EDOMÉX– Años esperando padres de familia y profesores de la escuela primaria “Vicente Guerrero” que les realizaran la barda perimetral hoy fue posible gracias al presidente municipal Valentín Martínez Castillo y su equipo de trabajo.

El edil Valentín Martínez inauguró en un evento la barda perimetral de 497 metros lineales y la puerta de acceso escolar de dicha primaria aunado también a la conclusión de la pavimentación de la Calle Niño Perdido que se ubica a un costado de la Institución Educativa.

Aron Francisco González Diaz director de la escuela dio el mensaje de agradecimiento donde mencionó que el ayuntamiento si cumple con hechos no con palabras “aún recuerdo cuando nos acercamos con el alcalde que queríamos hablar con el, pasaron cuatro semanas cuando tuve una respuesta, vinieron a la escuela y firmó nuestra petición estoy muy agradecido por que nos apoyo en esta importante obra para que tengan un espacio digno donde nuestros alumnos estudien”, dijo.

Así mismo el alcalde mencionó que está entregando obras integrales comprementarias que tiene como objetivo beneficiar a la ciudadanía de dicha delegación.

En dicho evento profesores y alumnos le dieron un pequeño presente así como bailables y la banda de chinelo dónde el presidente municipal, alumnos, maestros brincaron chinelo con gran emoción.

Al terminó de la obra el edil compartió el pan y la sal con todo los presentes agradeciendo en que siguen confiando en el y su equipo de trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: