fbpx
31 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

20:02 p.m. horas

#Zumpango, #Estado de México, 24 de enero de 2023.- Dos individuos fueron vinculados a proceso, luego de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio de un empleado de una institución bancaria.

Se trata de Christian “N” de 43 años y José Omar “N” de 42 años, quienes el pasado 19 de enero habrían amagado a un trabajador de Banco Azteca, a quien habrían despojado de dinero en efectivo, un teléfono celular y una terminal de cobro propiedad de dicha institución bancaria.

Los hechos ocurrieron en calle Arboleda Los Sauces, en la Unidad Habitacional Los Sauces II, en el municipio de Zumpango, donde ambos individuos habrían amagado con un cuchillo y una réplica de arma de fuego a la víctima, a quien al parecer despojaron de una mochila donde llevaba dinero y los objetos referidos.

Los posibles implicados fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS), mismos que los presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por el delito de robo con violencia y posteriormente los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que el Órgano Jurisdiccional determinara vincularlos a proceso, con plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: