fbpx
2 diciembre, 2023

11:25 horas

Marcos L/reporterosenmovimiento.com

#IZTAPALAPA, #CDMX, a 23 de enero del 2023.- Un asaltante acribillo a sus víctimas por resistirse a entregar sus pertenencias a la alcaldía de Iztapalapa, el doble homicidio ocurrió a unas cuadras del reclusorio oriente.

La noche de ayer una mujer en compañía de un hombre se encontraban en una de las calles de la colonia Consejo Agrarista, en la alcaldía antes mencionada.

Un sujeto se les acercó sigilosamente, de entre sus prendas sacó un arma de fuego y amedrenta a sus víctimas, mismos que se negaron a entregar sus pertenencias.

El ladrón disparo en varias ocasiones en contra de la pareja, así mismo los despojó de sus pertenencias y se hecho a correr con dirección desconocida.

Las víctimas cayeron al suelo, vecinos reportaron la balacera a los números de emergencia, arribaron patrullas y ambulancias, policías aseguraron la zona, mientras que paramédicos auxiliaron a la pareja, pero ambos habían perdido la vida a causa de las graves lesiones que les ocasionaron los disparos.

Después de una investigación, los cadáveres fueron abordados a unidades del forense, donde se realizó su traslado a las instalaciones de la morgue.

Las autoridades de la Fiscalía General de la Ciudad de México, abrirán una carpeta de investigación, para dar con el responsable del múltiples homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: