fbpx
18 abril, 2024

Por Regina Valencia Reportera/Reporteros en movimiento

CARRETERA FEDERAL MÉXICO – CUAUTLA, EDOMÉX ( 20 de enero de 2023), Esta mañana cerca de las ocho de la mañana de este viernes 20 de enero, se registró la volcadura de un trailer sobre la carretera federal México Cuautla a la altura de Nepantla en un terreno a lado de kinder Santos Degollado.

Uniformados indicaron a REPORTEROS EN MOVIMIENTO que recibieron una llamada donde les indicaban que un trailer se había volcado «al arribar al lugar efectivamente visualizamos un tráiler volcado de marca Kenworth modelo 95 de color rojo con número de placas del remolque 230-WJ-4 del Estado de México y número de placas del tractocamion 948-AK-7 el cual transportaba tubos de PVC», dijeron.

Señalaron que el conductor fue identificado por el Ricardo Torres de 26 años de edad así como dos acompañantes más quienes también fueron identificados como Cristopher Acosta de 21 años de edad, Josafat de 64 años de edad quien es el encargado de dicho vehículo.

El señor Josafat Torres mencionó que el venía dormido y que cuando despertó se percata de que el vehículo ya venía fuera de control mencionando se quedaron sin frenos y se calentaron las balatas desviándose hacia un terreno en dónde se volcán» , refierion.

Al lugar arribaron Protección civil y seguridad pública quien atendió alos lesionados señalados que no tiene herida de gravedad.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo