fbpx
28 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CIRCULA EN REDES: MENOR DE EDAD LLORA AL SENTIR EL ACOSO POLICIAL EN TECÁMAC PARA QUITARLE SU MERCANCÍA

Por: Reporterosenmovimiento.com

19:37 hrs.
Tecámac, Edoméx, 18 de Enero de 2023.- En Tecámac ocurrió una situación con un menor, que se encontraba vendiendo en la calle, cuando cuerpos de la policía llegaron, rodeando al menor, hostigándolo al querer le quitar su mercancía y al decirle cosas. A lo que un ciudadano, intervino grabando el momento.



En la escena, se puede ver que les dice que lo dejen en paz y que no se metieran con un menor. Después se llevaron a otro ciudadano, interceptándolo, a lo que mientras pasaba esta escena, el niño lloró por unos momentos porque le querían quitar su mercancía y por lo que pasaba en la calle. Por lo que el individuo que grababa los siguió, repitiendoles que no era justo que se metieran con un menor, que estaba vendiendo en la calle y posteriormente se enfrentó con otros policías, diciéndoles que el pagaba impuestos para su salario, por lo que tenían que hacer un buen trabajo y también les habló a los ciudadanos que estaban alrededor del lugar.



Los vendedores ambulantes, deben cuidarse de ladrones y de policías que hacen cosas que no es de su función y servidores públicos que abusan de su cargo.

Si las administraciones municipales, estatales y federales no son capaces de fomentar empleos, que se dediquen a legislar para regular estas actividades, de las que la gente intenta para poder vivir.

A %d blogueros les gusta esto: