fbpx
28 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

REPORTAN 35 PERSONAS LESIONADAS Y TRES FALLECIDAS POR ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN DE PASAJEROS Y DOS VEHÍCULOS PARTICULARES

12:08 hrs.
*Naucalpan, Estado de México, 16 de enero de 2023.* La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo informa que mediante el C5 del Estado de México, a través de la línea de emergencias 9-1-1, se reportó un percance vial entre dos vehículos particulares y un camión de pasajeros, donde quedó un vehículo sobre la carretera y los otros dos cayeron hacia el barranco, resultando el fallecimiento de tres personas y 35 lesionados, de los cuales se trasladaron a 15 para recibir atención médica.



El accidente se presentó la mañana de este lunes 16 de enero en la avenida Alcanfores y del Río, colonia Colinas de San Mateo, en Naucalpan.



Al lugar del incidente llegaron elementos de Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Policía estatal y municipal, Protección Civil y Bomberos Naucalpan, Tránsito municipal y Cruz Roja.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas, y los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar.

A %d blogueros les gusta esto: