fbpx
28 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LLEVABAN DROGA DENTRO DE SU AUTO Y AL PARECER PERTENECEN A UNA BANDA DE ROBA AUTOS EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN



* Al parecer, los detenidos pertenecen a una banda delictiva dedicada al robo de vehículos.

* Aparentemente comercian los autos con el propietario de un deshuesadero y entregan las unidades en la comunidad de la Loma.

10:32 hrs.
*San José del Rincón, Estado de México, 16 de enero de 2023.-* Derivado de los trabajos de inteligencia realizados para inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal detuvieron a dos hombres probablemente involucrados en delitos contra la salud.


La dependencia tuvo conocimiento de un grupo de sujetos relacionados con hurtos de unidades en la zona de San Juan Palo Seco, por lo que en seguimiento al caso se iniciaron las labores pertinentes. En este sentido, elementos de ambas corporaciones reforzaron los recorridos de proximidad.



Durante las acciones de prevención, detectaron que una camioneta de la marca Jeep, tipo Liberty, color azul, marchaba en sentido opuesto a la circulación por lo que mediante comandos verbales solicitaron a sus tripulantes detener la marcha.

El conductor hizo caso omiso de las indicaciones, de modo que inició una persecución; metros adelante dos individuos que lo acompañaban descendieron de la unidad para emprender huida; sin embargo, fueron aprehendidos enseguida quienes se identificaron como Arturo «N» y José «N» de 20 y 32 años de edad, respectivamente. En tanto,otros dos hombres lograron escapar con la camioneta.

Tras realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación, entre sus pertenencias hallaron un teléfono celular, una bolsa de plástico con hierba verde y seca similar a la marihuana y una bolsa de plástico que contenía una sustancia con características específicas de la droga conocida como cristal.

Por lo cual, después de leerles los derechos que la ley confiere, los policías trasladaron a los detenidos a la Fiscalía Regional de Atlacomulco junto con lo decomisado, para determinar su situación jurídica y dar con el paradero se sus aparentes cómplices.

Cabe señalar que de acuerdo a las primeras indagatorias, los probables responsables aparentemente pertenecen a una banda dedicada al robo de vehículos, mismos que comercian con el propietario de un deshuesadero, entregando las unidades en la comunidad de la Loma, por lo que se extenderán las averiguaciones.

A %d blogueros les gusta esto: