fbpx
27 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

19:58 horas

#CHIMALHUACÁN, EDOMEX, 15 de enero 2023.- Un MOTOCICLISTA que circulaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) se le atravesó a un tráiler que transportaba ganado y cuyo chófer no pudo frenar para evitar el atropellamiento.

Esto ocurrió en el *Kilómetro 59+800 del  Circuito Exterior Mexiquense, en su circulación norte a sur, a la altura de la colonia Xochitenco.

Ahí quedó tirado el cuerpo del operador de la moto, Jesús Armando, de 34 años de edad y su vehículo de dos ruedas.

A un lado quedó el tractocamion marca Kenworth, color blanco, modelo 2020, con placas de circulación 08AM3R del Servicio Público Federal, con logotipo de la empresa “Grupo VegVel”.

Esta unidad tiene acoplado un remolque tipo jaula, color gris, marca MERRIT, modelo 2005 con el que transporta ganado. 

Rafael, de 60 años de edad* conductor del tráiler le manifestó a la policía que el motociclista «le hizo corte de circulación» y no pudo frenar la unidad.

Al lugar llegó  la ambulancia número MEX-431 al mando de la paramédico Raquel Hernández con uno más, quien realiza una valoración médica a ambos conductores e informan que *al iniciar el traslado del conductor de la motocicleta a bordo de la ambulancia, verifican que ya no cuenta con signos vitales.

A %d blogueros les gusta esto: