23 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Con todo y la Guardia Nacional, esta mañana tuvieron que desalojar tren de la LÍNEA7 del Metro CDMX para su revisión por una falla, lo que generó retrasos considerables y alta concurrencia.

Mientras, el trabajo de la GN fue solo verificar que los usuarios estuvieran detrás de la “línea amarilla” de la estación.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading