
_•Se realizará el registro de la coalición ante las autoridades electorales el sábado 14 de enero.
13:30 hrs.
Toluca, Edoméx., 13 de enero de 2023.- A la Alianza Va por el Estado de México, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), se integra el partido Nueva Alianza, a pesar de que NA está sumamente dividido, pero se sumará a la coalición, para los comicios estatales del próximo 4 de junio.
En Nueva Alianza hay dos dirigencia, una oficial y la otra en dispuesta por el control del partido, lo que ha debilitado aesa fuerza política en Edomex.
Así, serán cuatro fuerzas políticas las que defenderán el Estado de México.
De acuerdo con los partidos que la integran, la Alianza significa que el Estado de México -la entidad federativa más grande del país- exige una visión más amplia e incluyente, donde haya unidad, diálogo, soluciones y resultados.
El partido Nueva Alianza se sumó a la Alianza Va por el Estado de México durante la madrugada de este viernes, por lo que los trámites para registrar la coalición se realizarán el sábado 14 de enero.
La próxima elección será la más retadora y competida en la historia de la entidad mexiquense y enfrentarán este reto, hombres y mujeres valientes que están hechos en las filas del trabajo y el esfuerzo.
Más historias
EN TRES GOBIERNO LOCALES DE MORENA CLAUSURARON PROPAGANDA DE ALEJANDRA DEL MORAL
SANCIONA TEEM A NUEVA ALIANZA POR AFILIAR CIUDADANOS SIN SU CONSENTIMIENTO
HORACIO DUARTE LE RESPONDE A ALEJANDRA DEL MORAL SOBRE EL DISCURSO DONDE DIJO QUE SU MILITANCIA ES VALIENTE