fbpx
28 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Será el PRI el responsable de llevar el proceso de definición de las candidaturas.
• Video 👇.
Por. Lina González/ reporterosenmovimiento.com
13:15 hrs.
Ciudad de México. 12 de enero del 2023.- Tres fuerzas partidistas , PRI, PAN Y PRD confirman una alianza electoral, «Va Por México», y hacen el anuncio oficial está mañana, en búsqueda de la gubernatura del estado de México y Coahuila, para este 2023.

Hace unos minutos los tres partidos ofrecieron una conferencia, desde un hotel de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, donde dieron a conocer su decisión de ir juntos, en esta contienda electoral,  ante los medios.


Estuvieron presentes los dirigentes nacionales de los tres partidos, por el  PAN, Marko Cortes,  del PRD, Jesús Zambrano, y del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.
Así mismo estuvieron en el lugar los dirigentes estarles de las tres fuerzas opositoras por el PRI Eric Sevilla y la Coordinadora por la Defensa del Edoméx, Alejandra Del Moral Vela.

Mientras que por el lado de las otras diirugencias estatales estuvieron Javier Cabrera Sandoval, dirigente del PRD estatal y por el PAN Anuar Azar Figueroa.
Así mismo, se anunció que esta misma alianza se confirma para la gubernatura del estado de Coahuila, así como para las elecciones federales del 2024.

https://fb.watch/i04-k3H1mF/?mibextid=NnVzG8

En el evento, el dirigente del PAN, estableció que  será la dirigencia del PRI quien será el responsable de llevar el proceso de definición de las candidaturas y » Lo hará bajo sus reglas democráticas y estatutarias, garantizando la posibilidad de participar en los procesos de selección a todas y todos los interesados con independencia de su filiación partidista y que hacen de buen prestigio personal con capacidad de gobernar bien y que garanticen las condiciones, para la existencia de gobiernos de Coalición en ambos estados» estableció.



A %d blogueros les gusta esto: