fbpx
27 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EL ALCALDE DE OZUMBA Y NIÑOS, LE DAN EL ÚLTIMO ADIOS A IKER; MURIÓ EN LA EXPLOSIÓN EL PASADO 31 DE DICIEMBRE

Por Regina Valencia/Reporteros en movimiento

19:16 horas

SAN VICENTE CHIMALHUACÁN, OZUMBA ,EDOMÉX (11 de enero de 2023), Lamentablemente el pasado 31 de diciembre en una explosión de un tanque de gas en una panadería falleció el pequeño Iker junto con su abuelo.

Tras este suceso el presidente municipal Valentín Martínez Castillo docentes, padres de familia y alumnos del segundo grado, compañeritos de Iker, le rindieron un emotivo homenaje en la escuela primaria » Carmen Serdán», donde estudiaba este pequeño.

Durante el homenaje sus compañeritos con el alcalde municipal soltaron globos blancos para recordarlo siempre y posteriormente la directora del plantel en su mensaje mencionó que el pequeño era de palabra fácil, muy alegre, le gustaba jugar fútbol como portero.

Posteriormente, le tributaron un sentido aplauso y soltaron globos blancos para recordarlo siempre, deseando que llegaran a donde él se encuentre.

» Iker eres un pequeño que siempre vivirá en los corazones de quién te quiere este no es un adiós sí no un hasta pronto», dijeron.

Asimismo el presidente municipal Valentín entregó reconocimientos y económicos y estímulos económicos a paramédicos de protección civil, policías de este municipio y de la Secretaria de Seguridad estatal que participaron en el rescate de heridos por dicha explosión.

También entregó el término de una aula de dicha institución donde padres de familia y maestros dieron las gracias por el apoyo.

» Para mí siempre será un honor apoyar a cada institución para que nuestros estudiantes tengan un lugar digno», concluyeron.

A %d blogueros les gusta esto: