fbpx
3 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

16:47 a.m. horas

· Los hechos acontecieron el pasado 1 de enero en la colonia Estado de México.

#Nezahualcóyotl, #Estado de México, 10 de enero de 2023.- Julio César “N” y Sergio “N” fueron vinculados a proceso, luego de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en un homicidio ocurrido en este municipio.

Después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar proceso legal en contra de ambos individuos, además estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

El homicidio por el cual son investigados ocurrió el pasado 1 de enero; ese día la víctima se encontraba al interior de un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, en la calle Segunda Avenida, en la colonia Estado de México, en el municipio de Nezahualcóyotl, y se percató que en dicha vialidad varios individuos peleaban, entre ellos se encontraban los ahora detenidos.

En la disputa, los posibles implicados se acercaron a la víctima y la habrían atacado con un cuchillo, ocasionándole la muerte, además de que también habrían arrojado piedras al vehículo de esta persona.

Julio César “N” y Sergio “N” fueron detenidos por elementos policiacos, quienes los trasladaron al Centro de Justicia, siendo presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la investigación por el delito de homicidio calificado.

Luego los dos investigados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedaron a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien lo procesó por este ilícito, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: