fbpx
2 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

13:11 hrs.
CDMX (Aprox.) Conoce la comision que cobrarán los cajeros BBVA por retirar dinero en 2023 y el motivo detrás de este cobro.



BBVA México sorprendió a sus clientes al anunciar una nueva comisión que generó dudas entre los usuarios, esto luego que surgiera el rumor de que esta institución financiera aumentaría el cobro en los cajeros BBVA por retirar dinero en efectivo y en La Verdad Noticias te traemos los detalles.



Lo primero que debes saber es que el cobro en los cajeros BBVA no es nada nuevo y se realiza desde el 2022. La comisión va desde los 30 a los 65 pesos y el concepto es por «membresía» o la «comisión de S/2».

Se trata de una cobertura de protección para los clientes, lleva por nombre Seguro Retiro de Efectivo 24 horas, de acuerdo con BBVA México, una vez que hagas la denuncia será suficiente para que el banco te regrese tu dinero.

Es decir, este seguro te protege en caso de retirar dinero en el cajero y ser víctima de un robo al salir. La cobertura es: para robo en efectivo, un importe máximo de 20,000 pesos dentro de las 24 horas siguientes al retiro de efectivo. Muerte accidental: se pagarán 250,000 pesos a tus beneficiarios.

El costo del seguro es de 70 pesos y se puede contratar en el cajero o en cualquier sucursal. En cualquier momento puedes cancelar tu seguro y si ya no requieres del servicio se puede cancelar. La vigencia es anual.

Te puede interesar: SAT: ¿Cuánto tengo que pagar de impuestos por hacer una transferencia en BBVA?



¿Cuánto es lo máximo que se puede depositar en un cajero BBVA?

Desde el cajero de BBVA se pueden hacer pagos en tarjetas y depósitos, el monto máximo que se puede depositar es de 19 mil pesos. Recuerda que si haces de 5 a 8 retiros al mes, se cobrará una comisión de 25 pesos; si haces más de 8 la comisión será de 50 pesos.

Créditos: La Verdad

A %d blogueros les gusta esto: