fbpx
2 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Dispone CAEM camiones cisterna para apoyar a los organismos operadores de Acolman, Coacalco, Ecatepec, Tecámac, Tultitlán y Nezahualcóyotl, durante el tiempo de suspensión del suministro de agua.
• Lavan y desinfectan patios y cisternas, las tres Brigadas de Agua Limpia de la CAEM que atienden las viviendas afectadas por la fuga.

18:24 hrs.
*Ecatepec, Estado de México, 10 de enero de 2023.* La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que tras contener la fuga de agua potable, con la operación automatizada de la infraestructura del Macrocircuito de Distribución, una fuerza de trabajo de 40 personas avanza en la reparación de la falla en la tubería estatal ubicada en la colonia Izcalli Ecatepec.



La CAEM prevé que la madrugada del miércoles concluyan las labores de reparación y, gracias al apoyo y coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el abastecimiento comenzará a restablecerse paulatinamente.



En tanto se mantenga la suspensión del suministro que el Macrocircuito lleva a los municipios de Acolman, Coacalco, Ecatepec, Tecámac, Tultitlán y Nezahualcóyotl, la CAEM ha dispuesto camiones cisterna para apoyar a los organismos operadores en el abasto de agua de las colonias afectadas.

La Comisión mantiene en la zona del desperfecto a tres cuadrillas de las Brigadas de Agua Limpia que apoyan a las familias afectadas con la limpieza y desinfección de patios y cisternas.

A %d blogueros les gusta esto: