fbpx
27 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

*Ya está vinculado a proceso.

14:42 hrs.
Naucalpan, Estado de México, 9 de enero de 2023.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Alberto Isaí “N”, en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso.



Luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, la Autoridad Judicial determinó iniciar proceso legal en contra de este individuo, estableció además plazo de 15 días para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

El delito por el cual es investigado ocurrió el pasado 3 de enero, cuando tanto la víctima, como el detenido y otras personas se encontraban en una reunión de un grupo de ayuda, realizada en un inmueble ubicado en la colonia San José de los Leones, Segunda Sección, en el municipio de Naucalpan.

En algún momento durante la reunión, Alberto Isaí “N” habría atacado con un cuchillo a la víctima, ocasionándole lesiones en la cabeza y cuello. El posible implicado fue sometido por una de las personas que se encontraban en el lugar y detenido por elementos de la Policía de esa municipalidad.

Este individuo fue presentado ante el Representante Social, quien inició la indagatoria respectiva por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y posteriormente lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que lo procesó por este ilícito.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: