fbpx
19 abril, 2024

18:45 hrs.
Ecatepec, Edoméx. 9 de Enero de 2023.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, detuvieron en calles de la colonia Río de Luz a un joven de 24 años de edad, quien presuntamente ofreció 19 mil pesos en efectivo a los agentes de seguridad para evadir su responsabilidad, luego de que fue sorprendido orinando en la vía pública y en posesión de dos envoltorios con hierba verde seca con las características de la mariguana.



Los hechos se registraron mientras los uniformados realizaban recorridos de seguridad sobre el Boulevard de Tonatiuh de la citada comunidad, cuando se percataron que el sujeto estaba cometiendo una falta administrativa por lo que al aproximarse y luego de realizarle una inspección corporal constataron que portaba la presunta droga.

Ante el señalamiento, el sospechoso indicó a los uniformados que portaba 19 mil pesos en efectivo, cantidad que les ofreció para que lo dejaran en libertad; sin embargo, los uniformados no accedieron por lo que fue presentado en las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Autoridades iniciaron la carpeta de investigación ECA/EC1/03/MPI/134/00057/23/01 en contra del detenido, identificado como Brandon Alexei “N”, por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y cohecho.

Derivado de los diversos operativos y presencia de las células especializadas en el combate a delitos de alto impacto, se ha logrado desmantelar agrupaciones dedicadas a la venta y distribución de enervantes.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo