fbpx
19 abril, 2024

Tequesquintengo, Mor., 7 enero 2023.- Al practicar el paracaidismo un joven de 18 años de edad originario del Estado de México, cayó al vacío al fallar el paracaidas; fue trasladado grave a un hospital en la ciudad de Toluca.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas de ayer a las 19.40 horas; se solicitó el apoyo del personal médico de emergencia del hospital «Doctor Ernesto Meada San Román», en el poblado de Tequesquitengo.

El joven accidentado fue identificado como Kevin de 18 años de edad, quién se lanzó desde una avioneta, pero el paracaidas no abrió en su totalidad, estrellándose contra el piso.


El personal médico brindó los primeros auxilios al joven antes de la llegada de un helicóptero Relámpago que lo trasladó aun hospital en la capital mexiquense.

Testigos del accidentr señalaron que cuando
Kevin saltó de la aeronave, tuvo problemas para que su paracaídas se abriera, por lo que prácticamente cayó de forma libre en la colonia El Paraíso, muy cerca del Lago de Tequesquitengo.

El helicóptero Relámpago que brinda servicio de ambulancia aérea, con matrícula XC-ERA-R01 realizó el trasladó acompañado de su padre.


Hasta el momento se desconoce la condición de salud del Kevin de 18 años de edad.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo