fbpx
27 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

· Los detenidos habrían roto los candados de un local comercial de venta de alimentos para cometer un robo.

12:32 hrs
Valle de Chalco, Estado de México, 7 de enero de 2023.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Reyner Jesús “N”, Francisco “N” y Moisés “N”, en el hecho delictivo de robo a lugar cerrado en grado de tentativa, por lo que fueron vinculados a proceso.



Los hechos por los cuales son investigados ocurrieron el pasado 27 de diciembre cuando habrían roto los candados de una cortina comercial de un negocio dedicado a la venta de alimentos, ubicado en la avenida Isidro Fabela, en la colonia Concepción, en el municipio de Valle de Chalco, para ingresar al sitio.

Al momento en que cometían esta acción, los probables implicados fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal de Valle de Chalco, por lo que intentaron huir a bordo de un vehículo marca Nissan, sin embargo, fueron alcanzados y detenidos.

Los tres individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria por el hecho delictivo de robo a lugar cerrado en grado de tentativa, posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó vincular a proceso a estos tres sujetos, además estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: