fbpx
2 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AZUL VIANNEY RUBIO A/reporterosenmovimiento.com

11:20 horas

#TEJUPILCO, Edomex. 7 enero 2023.- A la una de la madrugada un comando armado ingresó al municipio de Tejupilco, pars disparar contra nueve cámaras de vigilancia, que apenas habían sido instaladas.

Estás fueron colocadas previo a la gira de trabajo del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, que acudió a inaugurar el corredor Tejupilco Sultepec.


Sin embargo durante la madrugada un grupo armado ingresó al municipio y a balazos derribo la viseocamaras.


A través de twitter, los vecinos se quejaron: @Guapom5m «QUE MANOTAS DEL MAZO NO LOS ENGAÑE. DE NADA SIRVE REHABILITAR VIALIDADES EN TEJUPILCO SI LAS PERSONAS NO PUEDEN VIAJAR SEGURAS. DEBE DE COMBATIR A LA DELINCUENCIA EN TEJUPILCO. ES INCREÍBLE E IMPERMISIBLE QUE DESTRUYEN LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA Y NADIE SABE QUIENES FUERON.»


El pasado 9 de septiembre del 2002, un comando armado irrumpió en Tejupilco, para derribara las anteriores cámaras.

El 5 de enero volvieron a ser colocadas en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, pero apenas duraron unas horas y las derribaron, luego de la gira del gobernador quien anunció en su cuenta de Twitter @alfredodelmazo

«Entregamos el Corredor Sultepec-Tejupilco y los Libramientos de Sultepec y de Tejupilco, que suman una longitud de 45 kilómetros y mejoran la conectividad entre Tejupilco y Texcaltitlán. #CaminosDelSur «.

A %d blogueros les gusta esto: