fbpx
27 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

••• La Presidenta Municipal Dra. Ivette Topete García, culminó con la partida de una mega rosca de 150 metros.

Amecameca, Méx.— Hoy fue un día de alegría, sonrisas y muchos regalos para las niñas y niños, que fueron festejados en el tradicional Día de Reyes Magos que organizó el Gobierno Municipal.

Desde temprano la Presidenta Municipal Dra. Ivette Topete García, acompañada de los integrantes del Ayuntamiento, iniciaron la gira de Dia de Reyes Magos, recorriendo las delegaciones, barrios y colonias de la cabecera municipal.

Musica, regalos sorpresa, show de payasos, comediantes, inflables y más de 15 mil juguetes fueron entregados mano a mano en las comunidades y en cada uno de los festejos que organizó la administración municipal encabezada por la Dra. Ivette Topete García.

A estos festejos se sumaron personal de Seguridad Pública a través de la Policía de Barrio buscando el acercamiento con la comunidad.

La Alcaldesa Ivette Topete García, reafirmó su compromiso por preservar las tradiciones y costumbres, destacó que en Amecameca ni un solo niño se quedó sin recibir momentos de alegría y un juguete en este importante día.

Culminando los festejos con la partida de una rosca monumental de 150 metros de longitud, que se instaló en el jardín municipal frente al hemiciclo a Benito Juárez, y en el cientos de Amecamequenses se dieron cita para degustar de este rico pan tradicional al lado de sus autoridades municipales.

A %d blogueros les gusta esto: