fbpx
3 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Detenidos por asaltar con violencia transporte público en Ecatepec; ya fueron vinculados a proceso

13:22 hrs.
Ecatepec, Estado de México. 7 de enero de 2023.- Justino Marcos “N”, Jesús “N” y Marcial “N” fueron vinculados a proceso, después de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en un robo con violencia cometido en medios de transporte público, ocurrido en este municipio.



Estos individuos fueron detenidos hace unos días por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, al momento en que pretendían huir, luego de que habrían despojado de sus pertenencias a los usuarios de una unidad de transporte público.

Los involucrados se hicieron pasar por pasajeros y abordaron la unidad referida en la autopista México-Pachuca, en la colonia Lomas de Ecatepec, y en algún momento habrían amagado a las víctimas a quienes al parecer despojaron de sus pertenencias.

Tras ser detenidos fueron trasladados al Centro de Justicia, donde el Agente del Ministerio Público inició la indagatoria correspondiente por el delito de robo con violencia cometido en medios de transporte público de pasajeros. Posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Ecatepec, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinó iniciar proceso legal en su contra por este ilícito.

Además, estableció una medida cautelar de prisión preventiva y fijó plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: